Llamado a interesados en participar del “Programa de entrenamiento en Sistemas Pastoriles de Producción Lechera Neozelandesa en Manuka Farms, Osorno, Chile".

Dicho Programa de capacitación se enmarca en la agenda de cooperación internacional que llevan adelante los Gobiernos de Uruguay y Nueva Zelandia. El programa busca profundizar el fortalecimiento de la cooperación agropecuaria y las oportunidades así como la capacitación técnica y el intercambio entre los participantes.


Programa de Entrenamiento en Sistemas Pastoriles de Producción Lechera Neozelandeses para Uruguay

El Gobierno de Nueva Zelandia tiene abierta la inscripción para una pasantía educativa en lechería de siete semanas con base en el emprendimiento Manuka Farms, en Osorno, Chile.

Los participantes recibirán entrenamiento teórico y práctico en este sistema agropecuario de producción lechera de estilo neozelandés basado en pastoreo. El programa comenzará el 08 de abril de 2019, contará con una duración de siete semanas y será financiado enteramente por el Gobierno de Nueva Zelandia. El programa será dictado en idioma español.

Requisitos:

- Ciudadanos uruguayos residentes en su país de origen, de ambos géneros, de entre 23-30 años (no excluyente) con experiencia previa de trabajo en tambos.

- Los candidatos deberán contar con predisposición de compartir sus aprendizajes y experiencias en su país.

Comentarios