La Armada Nacional cumpliendo un gran trabajo de este a oeste.

Salvar a tres personas en Punta del Diablo, detener a un delincuente en Colonia y remolcar tres embarcaciones en Piriápolis fue parte del trabajo de la Armada Nacional durante el fin de semana.


El personal de la Prefectura del Puerto de Colonia, logró detener a una persona que cometió reiterados hurtos en la zona de las Playas "Ferrando" y "El Calabrés". Ayer, sábado, en Piriápolis el trabajo consistió en remolcar tres embarcaciones. Hoy, domingo, fueron salvadas tres personas en Punta del Diablo.

Colonia

A raíz de repetidos hurtos en las Playas "Ferrando" y "El Calabrés", personal de la Prefectura de Colonia en conjunto con la Fiscalía departamental realizó una exhaustiva investigación y gracias al aporte de los vecinos de la zona se montó un operativo en el Asentamiento Irregular Las Malvinas, logrando ubicar y detener al presunto autor, un ciudadano uruguayo mayor de edad.

En horas del mediodía del viernes, se realizó la Audiencia de Formalización, en la cual se dictó la sentencia de M.J.C.S. como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, con una pena de 8 meses de prisión efectiva.

Piriápolis

Personal de la Subprefectura de Piriápolis debió asistir este fin de semana a tres embarcaciones con problemas de máquinas.

Punta del Diablo

Personal del Destacamento de Punta del Diablo rescató a 3 personas de una playa de este balneario. Los 2 hombres están en buen estado sanitario, mientras que la menor de 16 años, quien sufriera asfixia por inmersión fue trasladada por los marinos a un centro de salud, donde luego fue dada de alta.

Agradecemos la información e imagenes a la Armada Nacional.

Comentarios