Intendencia de Salto y Museo del Río Uruguay firmaron un acuerdo.

El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, y el secretario general Lic. Fabián Bochia, visitaron las instalaciones del Museo del Río Uruguay dialogando con sus autoridades.


La oportunidad fue propicia para extender un vínculo de apoyo mutuo que se traduce en un aporte que viabiliza el funcionamiento del enclave cultural que tanto valoran los salteños y visitantes.

Junto a las autoridades municipales firmaron el convenio  por la Asociación Civil Museo Histórico del Río Uruguay Héctor Camilo Grassi Milans y Bertha Invernizzi Bernasconi. El titular del Museo agradeció el trabajo realizado en conjunto con la Dirección de Cultura que encabeza el maestro Jorge De Souza y la firma de un nuevo convenio que va hasta el final del mando del Dr. Lima.

A su vez se recordó a una de las pioneras en esta actividad como Corina Milans que falleció a mediados del año pasado dejando un legado de trabajo y vinculación con el medio invalorable. Siendo justamente su hijo quien fuera uno de los firmantes de un nuevo convenio.

Comentarios