Comenzó con las reservas para carnaval en las Termas del Arapey.

Como es tradicional, este 2 de enero la Intendencia de Salto habilitó la reserva de alojamientos en Termas del Arapey para el fin de semana largo de carnaval, que este año se celebrará en el mes de marzo. La directora de Turismo, María Noel Rodríguez, dijo que, si bien la demanda es alta, aún quedan algunos lugares disponibles.


Aquellos turistas que reserven alojamientos durante los cuatro días del fin de semana de carnaval obtendrán un 10% de descuento en el precio final y habrá promociones similares para la zona de camping que se podrá reservar únicamente en el control de acceso al predio termal.

La Intendencia de Salto trabaja con distintas reparticiones en la puesta a punto de los alojamientos y el acondicionamiento de los espacios y servicios que se ofrecen en el camping, mientras que con la Comisión de Carnaval ultiman detalles para la realización del tradicional desfile y las actividades artísticas.

Finalmente, la jerarca explicó que funcionarios del Departamento de Obras ejecutarán trabajos de bacheo en los 19 kilómetros buscando mejorar la transitabilidad del mismo, mientras se aguarda por el Llamado a Licitación Pública Internacional para la reconstrucción total de la vía.

Quienes deseen reservar alojamientos para el fin de semana de carnaval podrán hacerlo en las oficinas de Uruguay 1052 o llamando por teléfono al 47334096 y 47325194.

Comentarios