Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Hay más de 400 carpas en el balneario Las Cañas.

Mauricio Bentancourt, encargado de la administración del balneario Las Cañas, brindó un panorama de los últimos días teniendo en cuenta las abundantes precipitaciones, pero que mantienen un nivel de campamentos muy interesante.


“En las zonas A y B fue complejo el momento. Mucha agua en poco tiempo, los drenajes funcionario a full pero no dieron abasto. A las pocas horas ya el agua se había ido. Pero quedaron zonas con mucho barro, por la saturación de aguas pluviales”.

Se fueron algunos campamentistas -pocos- debido a ello, algo que no tiene nada que ver con las políticas de promoción del balneario, que han dado un resultado óptimo, ya que hoy mantiene un promedio de 400 carpas y toda la expectativa sobre el resto de la temporada”.

Si bien se generan incertidumbres, “porque hay noticias que corren más rápido que otras”, destacamos otras actividades, artísticas, deportivas, recreativas, que hacen del balneario una oferta que no es sólo playa, esperando se normalice la situación.

La “foto” del momento más intenso de la lluvia “vende” otras cosas que no es la realidad -lamentablemente-, terminó comentando Bentancourt.

Comentarios