Una mujer vuelve a cocinar en la Paella Gigante de Piriápolis.

Después de mucho tiempo una mujer vuelve a cocinar en la Paella Gigante de Piriápolis.


Habitualmente son hombres los que cocinan la paella pero hace mucho tiempo una mujer fue la primer cocinera de la paella. Este año se repite, entre la decena de chefs que integran el staff, una es mujer.

Una curiosa noticia de la 20a Paella Gigante.


Pasando a otro tema, ya se venden los bono colaboración para comer la paella el próximo sábado sobre las 22:00 horas en el Puerto de Piriápolis.

La venta se realiza sólo a través de Aprotur en el Centro de Información Turística (Rambla de los Argentinos s/n junto al Paseo de la Pasiva), como así también durante el sábado 8 en cabinas ubicadas para este fin en la explanada del Puerto de Piriapolis.

Para las personas que deseen adquirir bonos y no se encuentren en Piriápolis, podrán reservar los mismos llamando de 10:00 a 18:00 horas al 4432 5055. La reserva se mantiene hasta el mismo sábado 8 de diciembre hasta las 18:00 horas.

El valor del bono es de $U 200 (pesos uruguayos doscientos). Este año el 50% de lo recaudado es para Fundación Corazoncitos.

Por más información comunicarse al 4432 5055 y en redes sociales del Destino, especialmente en el espacio dedicado a la Fiesta de la Paella Gigante en la fanpage @destino.piriapolis 

Corregido el 06/12/2018
Joaquín Baliero - contacto@jbcdepiriapolis.com.uy

Comentarios