“La omisión de la familia Coleman” en Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

jueves, 15 de noviembre de 2018

“La omisión de la familia Coleman” en Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

Esta obra de Claudio Tolcachir será representada por los alumnos de tercer año de la Escuela de Maldonado de Arte Escénico (EMAE) en su examen de fin de año, el jueves 15, a las 20:00 horas, en el Teatro de Casa de la Cultura. Entrada libre/a la gorra. 


La omisión de la familia Coleman: Una familia viviendo al límite de la disolución, una disolución evidente pero secreta; conviviendo en una casa que los contiene y los encierra, construyendo espacios personales dentro de los espacios compartidos, cada vez más complejos de conciliar.

Una convivencia imposible, transitada desde el absurdo devenir de lo cotidiano, donde lo violento se instala como natural y lo patético se ignora por compartido.
“Todo lo que yo podría ser y hacer si yo no estuviera aquí”
“¿Podría alguna vez no estar aquí?”
“¿Quién soy fuera de esta casa y de esta familia?”

Actúan: Florencia Moreira, Ernesto Álvarez, Emiliano Debali, Lucila Rocha, Valentina Medina, Laura Miraballe, Kevin Brito, Martina Leopold, Damián Epez.

Docente de Arte Escénico: Marcel Sawchik.

Claudio Tolcachir: actor, dramaturgo y director de teatro argentino. Fundador de la compañía Timbre 4, presenta regularmente sus espectáculos tanto en su propia sala en Buenos Aires como en el extranjero. Además de esta obra se destaca de su autoría "Tercer cuerpo" y "El viento en un violín".

Considerando la capacidad locativa de la sala, se entregarán entradas el mismo jueves desde las 19:00 horas en el hall del teatro, ubicado en calle Rafael Pérez del Puerto esq. Román Guerra, Maldonado.

Comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso a sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario