Teatro con entrada libre en el Municipio d.

Habrán tres obras con entrada libre en el Municipio d.


En el marco de "Teatro por los barrios" del programa Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo, el Municipio d recibirá las siguientes propuestas:

Sábado 6/10, 17:00 horas en la cooperativa de vivendas COVINE 7

 Dirección: Rancagua 3529 esq. Juan Acosta

"¿Y a Guille quién lo cuida?": Espectáculo teatral que integra a títeres a escala humana y canciones originales, invitándonos a compartir las emociones de una noche en la vida de Guille, un niño que espera con entusiasmo la llegada de su hermana recién nacida. En esta noche decisiva, Guille será visitado por diferentes personajes imaginarios, que representan sus afectos, sus miedos, los mandatos sociales. El público, otro de los amigos imaginarios de Guille, vivirá junto a él estas emociones y podrá participar a lo largo de la obra.

Domingo 14/10, 16:00 horas en el Club Artigas

Dirección: Petirossi y Ángel Adami

"Cosas de titiritero": Un titiritero ambulante, como de otra época, que se encuentra llegando tarde y ve que su compañero no está, se siente avergonzado e inventa excusas... se lamenta por eso diciendo que tiene "historias" para contarles, pero que solo no puede. Para solucionar este inconveniente pide tímidamente ayuda al público para narrarlas, haciendo que estos se conviertan en titiriteros y protagonistas de las historias. Recomendado para toda la familia.

Domingo 28/10, 19:00 horas en la cooperativa de vivendas COVINE 7

Dirección: Rancagua 3529 esq. Juan Acosta

"El loco y la camisa": Una familia esconde a su loco de todas las maneras posibles. Lo esconde del afuera y del adentro. Su habilidad-condena, es decir lo que ve sin filtros. El espectador detecta en esta familia esos secretos que sustentan precariamente un equilibrio muy frágil. Con humor y con emoción. La obra retrata a un grupo familiar disfuncional en el que cualquiera podría reconocerse.

Estas actividades se están desarrollando en todos los municipios de Montevideo con entrada libre y gratuita. Las fechas y los lugares de las restantes funciones están disponibles en la web de Esquinas de la Cultura. 

Comentarios