Río Negro: 15to. Festival Criollo a beneficio del Hospital Fray Bentos.

Será el último fin de semana de Octubre.


El martes en Sala Ruggia de la Intendencia de Río Negro se dieron a conocer fechas y detalles del 15to. Festival Criollo a beneficio del Hospital Fray Bentos, en alocución que tuvo como protagonistas al Intendente Departamental, Oscar Terzaghi, al Director del Hospital, Jorge De Giobbi, e integrantes de la Sociedad Nativista El Rincón, escenario donde se desarrollará toda la actividad prevista para los días 27 y 28 de Octubre.

La Intendencia ha apoyado cada una de las 15 ediciones del festival, de manera consecutiva que permite la entrada de valiosos recursos a la atención médica pública.

Además se recordará especialmente a Esther Casco y Jorge Coronel a través del grupo de apoyo al Hospital por su invalorable y sostenido trabajo con el objetivo de apoyar el nosocomio local.

Ese esfuerzo continuo de la gente tendrá algunos atractivos para fin de mes como actividades campestres, “chiveos en el ruedo”, pialadas, pruebas de rienda, destrezas gauchas, acompañado de buen servicio de cantina y parrilla con el tradicional asado con cuero.

La entrada es gratis, y habrá un mayor aprovechamiento del día, al correrse las fechas, con jornadas más cálidas y la participación de una buena “gurisada campera”, y actividades de folclore y baile en el escenario mayor de la Nativista.

Invitan a “sentir que apoyamos al Hospital”, y destacó el Intendente Terzaghi la solidaridad en el trabajo de los integrantes de la Soc. Nativista El Rincón de manera desinteresada, como así también del pueblo de Fray Bentos que con su aporte garantiza el crecimiento.

Comentarios