- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Un joven de 20 años fue condenado por un delito de tráfico interno de armas de fuego.
El 06 de octubre en horas de la tarde, se presentó en Dependencia Policial, un ciudadano, manifestando que habrían encontrado dos armas de fuego dentro de un morral perteneciente a un familiar del mismo.
Acto seguido personal policial, concurren a calle Cerro del Toro, y mediante autorización del denunciante, procedieron a realizar una inspección en la finca, procediéndose a la incautación de un morral, cartuchos varios, un cargador de pistola, un celular marca Samsung, un revolver marca taurus calibre 357 magnum, una pistola marca Bersa.
Momentos mas tarde, se hizo presente en Seccional, en forma voluntaria, el ahora condenado.
Enterada justicia competente dispuso entre otras diligencias que ingrese en calidad de detenido y conducción del mismo a Fiscalía.
Tras instancia Judicial, el Magistrado Penal de 4to. Turno, dispuso mediante sentencia, en proceso abreviado, la condena a un hombre de iniciales J.L.S.R. de 20 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego a la pena de cinco (5) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, cumpliéndose de la siguiente manera: tres (3) meses de prisión de cumplimiento efectivo y el resto de la condena cumplida bajo régimen de libertad vigilada, debiendo cumplir con las condiciones establecidas: residir en un domicilio especifico, el que no podrá modificarlo sin conocimiento del tribunal, estar bajo control y supervisión de la OSLA, presentación ante Seccional mas cercana a su domicilio una vez por semana. Se le impone al imputado la obligación de indemnizar al estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.
Comentarios
Publicar un comentario