Los pasaportes venezolanos se cobrarán en Petro. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

lunes, 8 de octubre de 2018

Los pasaportes venezolanos se cobrarán en Petro.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) aplicará las nuevas tarifas, para los trámites de pasaportes, a partir de este lunes, tal como lo anunció la Vicepresidencia Ejecutiva, Delcy Rodríguez el pasado viernes.


Como parte de una nueva arquitectura financiera que tiene relación directa con el arranque de El Petro, la emisión de la prórroga del pasaporte tendrá un costo de 3.600 bolívares soberanos, mientras que la emisión del pasaporte nuevo costará BsS 7.200.

A partir del próximo 1° de noviembre, los pasaportes se cobrarán en Petro y el costo será para la emisión de 2 Petros y para la prórroga 1 Petro.

Los venezolanos y venezolanas que se encuentran en el exterior cancelarán a partir del 1º de noviembre 200 dólares para la emisión de pasaporte, y 100 dólares la prórroga.

La Vicepresidenta Rodríguez, señaló que estos costos fueron establecidos dentro de los lineamientos del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el Gobierno Bolivariano.

Prensa Digital MippCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario