Fórmula Indycar Series cerca de llegar a Punta del Este.

Así lo confirmó el intendente, Enrique Antía, tras recibir a las máximas autoridades de la categoría de monoplazas más importante de los Estados Unidos. Si bien restan ajustar detalles “sería fantástico que se pudiera concretar”. 


La reunión con los organizadores se concretó el miércoles 3 de octubre e incluyó un recorrido por la pista y las instalaciones, además de conocer de primera mano el apoyo que les brindaría la Intendencia de Maldonado en caso de cerrar la llegada de la Indycar al departamento.

Antía detalló que “están pensando en realizar una etapa del campeonato a principios del año 2019 en Punta del Este”. Sería la primera vez en los últimos 30 años que el evento saldría de Estados Unidos y significaría algo muy importante para el país y el departamento.

Sobre la visita detalló que “se fueron muy conformes con la atención y con el lugar”. Tras el encuentro “nos comunicaron por teléfono que están muy cerca de venir pero como faltan algunos detalles quiero ser prudente”, añadió el jefe comunal.

La IDM se encargó de los costos para la llegada de las autoridades de Indycar.

Comentarios