400 personas participaron de la gran fiesta del mes del adulto mayor. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

miércoles, 31 de octubre de 2018

400 personas participaron de la gran fiesta del mes del adulto mayor.

Con múltiples actividades, que incluyeron una torta gigante y baile, se vivió la gran fiesta del Mes del Adulto Mayor, que reunió a unas 400 personas de distintas localidades. El jefe comunal participó este miércoles de los festejos en el frontón del Campus donde destacó valores de amistad y confraternización. 


Desde la mañana, se llevaron a cabo propuestas deportivas, musicales y de integración con el objetivo de contribuir en la promoción y protección de los derechos de las personas mayores. En ese contexto, las autoridades destacaron que es un trabajo sostenido en el año que implica gran compromiso de la actual Administración.

Las delegaciones que llegaron de distintos puntos del departamento disfrutaron de un almuerzo compartido, desfile inaugural, juegos y actividades en la piscina y en el Gimnasio Principal del Campus. Por la tarde, se trasladaron a las canchas exteriores donde actuó la Orquesta Departamental. Como broche de oro se compartió una torta gigante al ritmo del Dúo Amanecer y baile de despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario