Presentan el libro “Los jóvenes y la Universidad” en el Museo Mazzoni.

La publicación presenta un estudio realizado por los licenciados Martín Marzano y Silvia Machado sobre los intereses en la elección de carreras universitarias o terciarias de los bachilleres de liceos públicos y privados del departamento. Será presentado por sus autores el jueves 13, a las 19:00 horas, con acceso libre.


Martín Marzano Luissi: es Licenciado en Psicología, formado en Ciencias Sociales, Posgraduado en Psicoterapia Humanista, en Terapia Familiar y en Dirección de Instituciones Educativas. Posee una maestría en programación neurolingüística (PNL), una en Ciencias de la Educación y un Doctorado (Honoris Causa) en Filosofía de la Educación.

Es actual presidente del Consejo Directivo de la Fundación Francisco de Asís, Secretario General de la Asociación Civil Punta del Este Ciudad Universitaria, integrante por el orden egresados del Consejo Regional del Cure e integrante de la Comisión Asesora del Parque Urbano Educativo de la intendencia de Maldonado.

Silvia Machado Delgado: Licenciada en Turismo. Es Profesora Titular de Metodología de la Investigación, de Administración del Turismo y Gestión de Comercialización en el Instituto Universitario Francisco de Asís y la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Museo Regional Francisco Mazzoni: Ituzaingó 789, Maldonado.

Comentarios