Presentación del Corredor Pájaros Pintados en la Expo Prado 2018.

Abriendo la edición de Expo Prado 2018, el Corredor Turístico del Río Uruguay Pájaros Pintados se presentó en el stand del Ministerio de Turismo del miércoles 5 al viernes 7 de setiembre pasado. Así, Río Negro participó junto a Soriano, Paysandú, Colonia, Salto y Artigas de una diversa y rica propuesta organizada en ejes temáticos.


El miércoles se realizó un acto con la presencia de la Ministra de Turismo Liliam Kechichián y otras autoridades del Ministerio, de las Intendencias participantes, y operadores turísticos de la región.

El jueves 6, Río Negro presentó los eventos Festival Internacional 100En1Día, a realizarse en Fray Bentos el próximo 22 de setiembre, y la tercera edición de la Travesía Farrapos, a desarrollarse el 9, 10 y 11 de noviembre próximo en las localidades de San Javier y Nuevo Berlín.

Durante los tres días de la acción promocional, haciendo foco en la temática de los sabores del Corredor, se presentaron diversas degustaciones a través de shows gastronómicos.

Los números artísticos fueron aportados por el Sistema de Circulación Cultural del MEC, y participaron la Escuela Gaucho Nepomuceno Terra de San Javier, Hermanos Vega de Nuevo Berlín y Fabricio Breventano y Luciana Cardozo, por Salto.

La próxima actividad promocional será la participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realizará desde el 29 de setiembre al 1 de octubre próximo.

Comentarios