Intendencia de Salto se encuentra trabajando en los caminos rurales de San Antonio.

Personal de Obras de la Intendencia de Salto se encuentra trabajando en la reparación y mantenimiento de caminos rurales en la zona del cordón hortícola del departamento, las localidades de Garibaldi, Gestido, Harriague, Charrúa, Osimani y Estación Itapebí, que pertenecen al Municipio de San Antonio. 


Esta semana, las dos cuadrillas que se encuentran trabajando en la zona iniciaron las tareas en San Pedro y San Antonio, confirmó el intendente Andrés Lima. En esas localidades se está realizando la reparación de caminos, así como la limpieza de cunetas para mejorar las condiciones los días de lluvia.

Un vecino de barrio San Pedro dijo que hacía más de ocho años que no entraban las máquinas a la localidad a realizar reparaciones, y se mostró sorprendido con las visibles mejoras logradas en pocas horas. Agregó que estos trabajos serán muy beneficiosos también para quienes residen en estas localidades.

Estas tareas comenzaron hace un par de semanas y se extenderán durante los próximos días, beneficiando a productores hortifrutícolas de la zona. La Intendencia de Salto trabaja en el permanente apoyo con los productores del departamento buscando mejorar la infraestructura de la caminería rural.

Comentarios