Intendencia de Maldonado sumará 6400 nuevas luminarias de tecnología LED en todo el departamento.

La Administración encabezada por el intendente Enrique Antía intensifica esfuerzos al dotar con más de 6000 luces LED a todo el territorio departamental.


Se prevé la adquisición de esta importante cantidad de luminarias de tecnología LED para ser instaladas en columnas del sistema de alumbrado en cada punto del departamento de Maldonado, además de los brazos galvanizados correspondientes. 

Esta acción se concretará a través de ocho licitaciones abreviadas, una para cada Municipio del departamento. Los pliegos de las licitaciones Nº 44, 45, 46, 48, 49 y 51/2018 se pueden adquirir mediante el pago de 3000 pesos uruguayos -más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres-; en tanto, para las Nº 47 y 50/2018 el precio es de 2000 pesos cada una -además de los costos mencionados-. Para esto, es necesario concurrir a las instalaciones de la Intendencia de Maldonado. 

Las ofertas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones y para esto se tomarán en cuenta los mismos factores de ponderación: precio (50 puntos); eficiencia en iluminancia (20); garantía de funcionamiento (15); y mantenimiento del flujo luminoso (15). 

Comentarios