Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

El jueves se habilitarán las inscripciones para asistir a una conferencia sobre enfermedad celíaca.

La conferencia “Diagnóstico, tratamiento y repercusiones psicosociales de la enfermedad celíaca” estará dirigida a todos los miembros de la comunidad que presenten esa afección -al igual que a familiares y amigos- y deseen concurrir a la instancia informativa, al igual que profesionales de Salud, Educación, Turismo y Gastronomía interesados en profundizar sobre esa temática.


La actividad se hará el viernes 12 de octubre, de 15:30 a 18:00 horas, en el 5° piso A del Edificio Comunal con la organización de la Dirección de Políticas Inclusivas y con el apoyo de las direcciones de Salud y de Políticas Nutricionales de la IDM.

En tanto, el período para anotarse comenzará este jueves 20 de setiembre y se extenderá hasta el jueves 4 de octubre inclusive. Con este fin, será necesario enviar los siguientes datos al correo electrónico politicasinclusivas@maldonado.gub.uy: 
  • Nombre y apellido
  • Edad
  • Ocupación 
  • Número de teléfono para ser contactado

En la jornada informativa se contará con un panel conformado por médico gastroenterólogo y psicólogo. En la instancia estará presente la presidenta de la Asociación Celíaca del Uruguay (ACELU), la QF Susana Tchekmeyan, y la secretaria de esa organización, Claudia Olivera; ambas lo harán en calidad de expositoras. 

Comentarios