Antía destaca trabajo en conjunto con el Estado y reclama mayor apoyo para déficit de viviendas. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

martes, 18 de septiembre de 2018

Antía destaca trabajo en conjunto con el Estado y reclama mayor apoyo para déficit de viviendas.

El Intendente señaló que van a seguir pidiendo lo que a Maldonado le corresponde, al tiempo que destacó la cifra de más de 3 millones de dólares que tuvo que poner la IDM al hacerse cargo de compromisos incumplidos en el pasado y permitir un techo hoy, para 62 familias de Cañada Aparicio. 


Enrique Antía encabezó el acto de entrega destacando el trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional pero sin dejar de aclarar que faltan viviendas, dado que el departamento está "muy atrasado" y aseguró que seguirá bregando por lo que a Maldonado le corresponde.

Estas 78 viviendas, de las cuales se entregaron 62, fueron parte de un convenio firmado en la pasada administración en donde había un compromiso de aportar la tierra, por valor de 1 millón de dólares y 2.3 millones más.

Al asumir la actual administración encabezada por Antía, MEVIR no había recibido los pagos atrasados en más de un 70% y el actual gobierno departamental se hizo cargo para que las familias tengan hoy su techo.

Así lo destacó el Director General de Vivienda, Alejandro Lussich. Estas viviendas, que fueron realizadas con el aporte mayoritario de la IDM permiten esta noche a más de 60 familias tener su casa propia.

El Director Nacional de Vivienda, Salvador Schelotto también destacó la inversión y el trabajo en conjunto entre la IDM y el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario