Varios viajes de Turismo Social recorren el país.

Este próximo fin de semana del 17 al 20 de agosto los programas de Turismo Social estarán realizando viajes a lo largo y ancho de todo el país.


  • Adultos Mayores, de Durazno y Flores estarán disfrutando de la previa de la primavera en La Paloma Rocha, se trata de un grupo de 40 personas de ambos departamentos que estarán visitando además, Cabo Polonio y La Pedrera.


  • Por otra parte, en el marco del día de la trabajadora doméstica grupos de trabajadoras del rubro, residentes en Melo, estarán tomando un merecido descanso en Termas del Arapey el 18 y 19. A su vez otro grupo de trabajadoras, oriundo de Montevideo estará celebrando su día en Piriápolis en un paseo dominical.


  • 85 Quinceañeras de Montevideo y Canelones estarán completando el segundo viaje de la temporada 2018, a las termas de Daymán, donde está previsto que conozcan la capital salteña, se diviertan en el baile del sábado donde participarán alumnos del liceo 2 de Salto y chapoteen en las aguas termales del parque acuático, Horacio Quiroga.
Mintur.

Comentarios