Uruguay y Japón juegan un amistoso de fútbol femenino Sub 17 en Maldonado. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

viernes, 3 de agosto de 2018

Uruguay y Japón juegan un amistoso de fútbol femenino Sub 17 en Maldonado.

Previamente a la realización de la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA Uruguay 2018, el 15 de agosto tendrá lugar un partido amistoso entre las selecciones ya mencionadas en el Estadio Domingo Burgueño Miguel. Se invita a la población de Maldonado a alentar a estos jóvenes talentos del fútbol femenino, y se recuerda que se podrá acceder en forma libre y gratuita. 


El encuentro se hará a las 16:30 horas del miércoles 15 de agosto. En tal sentido, el director general de Deportes de la IDM, Martín Laventure, expresó que se está en instancias finales “ajustando los últimos detalles y agilizando las obras, además de aguardar lo que provendrá de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol) para equipar adecuadamente al Estadio”. Asimismo, el jerarca puntualizó que no se debe perder de vista que consiste en un campeonato mundial, por lo que contará “con determinados estándares de seguridad y las exigencias son muchas”.

La Copa Mundial Sub-17 Femenina de la FIFA se disputará entre el 13 de noviembre y 1° de diciembre del corriente año en las ciudades de Montevideo -Estadio Charrúa-, Maldonado -Estadio Domingo Burgueño Miguel- y Colonia de Sacramento -Estadio Profesor Alberto Suppici-. En el caso puntual de Maldonado se concretarán tres fechas: martes 13, viernes 16 y martes 20 de noviembre. 

Los grupos están compuestos de la siguiente manera con la participación de 16 selecciones: 

Grupo A: Uruguay, Ghana, Nueva Zelanda y Finlandia.
Grupo B: México, Sudáfrica, Brasil y Japón.
Grupo C: Estados Unidos, Camerún, RDP de Corea y Alemania.
Grupo D: República de Corea, España, Canadá y Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario