“Un cordón rojo” de Sebastián Barrios en el Teatro de Casa de la Cultura de Maldonado. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

martes, 21 de agosto de 2018

“Un cordón rojo” de Sebastián Barrios en el Teatro de Casa de la Cultura de Maldonado.

La obra, recientemente estrenada en Montevideo con muy buena crítica, se presentará el jueves 23 de agosto, a las 20:00 horas, en el Teatro de Casa de la Cultura de Maldonado. Apta para mayores de 15 años. Entrada a la gorra.


Un cordón rojo: basada en la leyenda japonesa “Hilo rojo”, que refiere al lazo afectivo “hilo rojo”  entre dos o más personas desde su nacimiento.

Plantea un triángulo amoroso entre dos hombres jóvenes y una mujer mayor. Una relación “fuera de la norma” donde los personajes generan un cordón difícil de romper, una relación particular ya que sólo es posible si la viven de a dos. Los tres deciden vivirlo, los tres saben que es imposible salir de ese delicado círculo en el que se mueven, los tres se cuestionan si hay algo que decir.

Actúan: Sandra Américo, Ernesto Álvarez y Antranik Chakiyian

Escenografía y vestuario: Beatriz Martínez

Luces: Carmen de Vera

Selección musical: Sandra Américo

Fotografía: Dimo Photography

Comunicación: Beatriz Benech

Traspunte: Emiliana Silva

Texto y dirección: Sebastián Barrios

Con la dirección de Ricardo Bangueses, la obra estrenará su versión argentina el próximo 24 de setiembre en el Teatro Porteño de Buenos Aires.

Considerando la capacidad locativa de la sala, se entregarán entradas el mismo jueves desde las 19 horas en el hall del teatro, ubicado en calle Rafael Pérez del Puerto yesquina Román Guerra de Maldonado

Comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso a sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario