Rendición de cuentas de la Intendencia de Rivera.

La Asamblea Pública se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Intendencia Departamental.


Mediante ceremonia encabezada por el Intendente Departamental, Dr. Marne Osorio Lima, se realizó este lunes 30 de julio, la Rendición de Cuentas de la Administración, correspondiente al período de gobierno 2017-2018.

En la mesa principal estuvieron presentes: el Intendente, Dr. Marne Osorio, a su izquierda, el Secretario General de la IDR, Cr. Richard Sander, Dir. Gral. Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti y Dir. Gral. de Hacienda, Cra. Daniela Porto. A su derecha, Dir. Gral. de Obras, Arq. José Mazzoni, Dir. Gral. de Desarrollo y Medio Ambiente, QF. Alejandro Bertón y Dir. Gral. Tránsito y Transporte, Sr. Mauricio González.

El jefe comunal abrió la presentación, saludando a todos los asistentes y dando paso a cada Director, para que presente su Dirección General, a través de un video producido para la ocasión, donde ilustra las principales obras y realizaciones.

Al finalizar el Intendente, dio continuidad a su oratoria, explicando futuras acciones que dan seguimiento a las obras actuales y futuros proyectos para todo el departamento de Rivera.

Comentarios