Relleno Sanitario de residuos sólidos en la ciudad de Fray Bentos: se hará público el Proyecto Ejecutivo. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

martes, 28 de agosto de 2018

Relleno Sanitario de residuos sólidos en la ciudad de Fray Bentos: se hará público el Proyecto Ejecutivo.

Hoy, sobre el mediodía, se procederá al Acto de firma de contrato dentro del marco del proceso de desarrollo de la Licitación Pública N°02/2017 Relleno Sanitario de residuos sólidos para la ciudad en Fray Bentos, cuyo objeto es el diseño del Proyecto Ejecutivo, la construcción de las Obras necesarias para un Relleno Sanitario y su Operación y Mantenimiento adjudicado según Res. 631 a la empresa Teyma Uruguay S.A.


Durante este acto, la empresa hará una breve descripción del Proyecto, contando con la participación del Intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi, el Secretario General, Guillermo Levratto, y la Directora de Higiene, Sylvia Ibarguren. Además responderán tanto los representantes de Teyma como del Ejecutivo Departamental las interrogantes que puedan surgir a través de la invitación que se he elaborado a los medios de comunicación, que a su vez entregarán luego toda la información a la ciudadanía, teniendo en cuenta la importancia del proyecto, la trascendencia de la obra futura, y la responsabilidad de este Gobierno Departamental para con el cuidado del medio ambiente y preservar la salud de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario