Presentaron a Maldonado como sede del mundial sub 17. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

viernes, 17 de agosto de 2018

Presentaron a Maldonado como sede del mundial sub 17.

La selección de Japón, así como a diversas autoridades, estuvieron presentes en el lanzamiento de la sede Maldonado destinada al desarrollo de este evento mundial. Asimismo, este 15 de agosto se disputó el amistoso internacional en el cual Uruguay se impuso 2 a 1 ante las representantes niponas. 


Montevideo y Colonia serán las otras dos sedes de este importante evento que se iniciará el próximo 13 de noviembre y se extenderá hasta el 1° de diciembre de 2018. En el caso puntual de Maldonado se concretarán tres fechas: martes 13, viernes 16 y martes 20 de noviembre.

Por lo tanto, la Copa Mundial Sub-17 Femenina de la FIFA se disputará en las ciudades de Montevideo -Estadio Charrúa-, Maldonado -Estadio Domingo Burgueño Miguel- y Colonia de Sacramento -Estadio Profesor Alberto Suppici-.  

Los grupos están compuestos de la siguiente manera con la participación de 16 selecciones: 
  • Grupo A: Uruguay, Ghana, Nueva Zelanda y Finlandia.
  • Grupo B: México, Sudáfrica, Brasil y Japón.
  • Grupo C: Estados Unidos, Camerún, RDP de Corea y Alemania.
  • Grupo D: República de Corea, España, Canadá y Colombia.


Entradas a la venta

Se informa que la primera fase de la venta de entradas para la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018 comenzó el 13 de agosto, con la venta exclusiva de Visa, y concluye el 27 de agosto a las 19 horas. En esta etapa, los titulares de una tarjeta Visa tienen la oportunidad de ser los primeros en reservar sus asientos a través de FIFA.COM/U17WWC/TICKETS para beneficiarse así de los precios más económicos disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario