Período habilitado para participar en el Fondo de Incentivo Audiovisual de Maldonado 2018.

La Intendencia de Maldonado invierte 900 mil pesos en la nueva edición de esta propuesta cultural que está dirigida a la presentación de proyectos audiovisuales independientes nacionales que necesiten incentivos para su producción. Las inscripciones se hacen desde este 10 y hasta el 31 de agosto inclusive. 


Con este fin, es necesario concurrir a la Casa de la Cultura de Maldonado -ubicada en Rafael Pérez del Puerto esquina Sarandí-. 

El fondo departamental está destinado a apoyar y promocionar a la comunidad audiovisual de Maldonado, la cual demuestra una pujanza digna de destaque desde hace varios años. 

Los trabajos seleccionados integrarán la sección Maldonado Filma en la 22ª edición del Festival Internacional de Cine de Punta del Este que se realizará del 17 al 24 de febrero de 2019.  

El jurado que seleccionará los proyectos de esta segunda edición estará integrado por: Lucía Etcheverry -productora audiovisual y de artes escénicas-, Martín Ferrario -encargado de la oficina de Bienes Culturales de la IDM- y Valentín Trujillo -director de Programación Cultural de la Intendencia de Maldonado-.   

Bases y formulario de inscripción en documentos adjuntos y también disponibles para descarga en el sitio de la Oficina de Servicios Audiovisuales de la Intendencia: www.maldonado.gub.uy/audiovisual

http://www.maldonado.gub.uy/files/35404_e82eb0_Bases%20FIAudiovisual%202018.pdf

http://www.maldonado.gub.uy/files/35404_f4b5d4_Formulario%20FIAudiovisual%202018.doc

Comentarios