Nueva linea aérea une Aeroparque con Laguna del Sauce.

La Intendencia de Maldonado, Amaszonas Uruguay y el Aeropuerto de Punta del Este avanzan en alternativas que le faciliten al turista llegar en temporada media. Para esto, comenzará a volar una línea entre Aeroparque y Punta del Este con llegada los días viernes y regreso durante los domingos a la noche. 


De esta manera, la Intendencia Departamental de Maldonado y Amaszonas comenzarán a ejecutar el convenio marco firmado el 4 de noviembre de 2017 con el fin de potenciar el destino, sumando esfuerzos junto al sector privado para desestacionalizar el turismo fuera de la temporada de verano.

Se trata de lograr que el visitante llegue al departamento beneficiándose de un fin de semana a precios convenientes gracias al aporte de la actual Administración, Amaszonas Uruguay, el Aeropuerto de Punta del Este, el Centro de Hoteles, y la Corporación Gastronómica.

Para lograr este objetivo, tanto el aeropuerto como la Intendencia asumirán los costos de aterrizaje de los aviones, mientras que el sector privado aportará descuentos en alojamiento y comidas.

El anuncio será oficializado este viernes 24 de agosto, a la hora 11:00 en el 5º piso A del Edificio Comunal, con la participación del jefe departamental Enrique Antía y representantes de Amaszonas, al igual que del Aeropuerto de Punta del Este.

Comentarios