La Tarde de la Nostalgia se vivió en el municipio d. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 31 de agosto de 2018

La Tarde de la Nostalgia se vivió en el municipio d.

La Red de Personas Mayores del Municipio d llenó la Biblioteca Batlle, celebrando su Tarde de la Nostalgia.


En la tarde del miércoles 29, la Biblioteca Batlle y Ordóñez se llenó de ritmo y color, con la concurrencia de integrantes de la Red de personas del Municipio d mayores acompañadas de familiares de todas las edades. Hubo un espacio de baile donde muchos llevaban cotillón y vestimenta de época.

La Tarde de la Nostalgia es una actividad organizada todos los años por la Red de personas mayores del Municipio d para integrarse y disfrutar en colectivo.

La tarde contó con presentaciones de tres grupos de estudiantes de la Escuela Nº 66 "José Belloni" quienes presentaron un baile, que hicieron levantar y bailar a toda la concurrencia. Al escenario también subió el coro Floreciendo, grupo integrante de la Red de Personas Mayores.

No faltaron las delicias caseras elaboradas por integrantes de la misma red, que compartieron con las y los asistentes.

La Red de Personas Mayores del Municipio d abarca a más de 30 grupos entre la zona 10 y 11 y se reúne el 2do. martes de cada mes a las 14:30 a 16:30 horas en la Casa del Vecino (Gral. Flores 5171 esquina Isaac).

Organizaron la actividad la Red de personas mayores y el Municipio d. Apoyaron Biblioteca Batlle y Ordóñez, Coro Floreciendo, Escuela Nº 66 "José Belloni" y Secretaría de Personas mayores de la Intendencia de Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario