Montevideo: El Club Artigas festejó su medio siglo. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 31 de agosto de 2018

Montevideo: El Club Artigas festejó su medio siglo.

Con gran concurrencia y un encuentro barrial, el Club Artigas celebró junto a los vecinos.


El Club Social y Deportivo Barrio Artigas cumplió cincuenta años y los celebró con múltiples espectáculos en su sede y en la vereda con juegos inflables y parrilla.

El festejo fusionó la presentación de artistas locales y de Montevideo con muestras de las actividades del club, en algunos casos con participación del público como en los casos de zumba y bachata.

Los espectáculos musicales incluyeron varios estilos como murga, folklore, candombe y revista entre otros.

Además vecinas y vecinos que asisten al Club desde sus inicios compartieron sus anécdotas e historias, recuperando el valor social de esta institución.

Se realizó la premiación del torneo de Karate que se disputó en los días previos, con la sorpresa de que los ganadores recibieron las medallas de parte de quienes pusieron la piedra fundacional del Club Artigas. La historia también dijo presente a través de un video elaborado por el Municipio d, en que aprecen fotos y datos del club desde sus inicios, en el año 1968 hasta el día de hoy.

La fiesta continuó el domingo, cuando en el gimnasio principal del club recibió una obra teatral para toda la familia: "Una de piratas, un loro y una niña" en el marco de las actividades de "Agosto, mes de niños y niñas" del Programa Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo, que colmó las expectativas de la organización ya que las tras ocupar 120 sillas, los más chicos colmaron una alfombra en primera fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario