Delegación de la Dirección de Turismo de Pueblo General Belgrano visitó Fray Bentos.

En línea con la política de integración binacional que impulsa la Intendencia de Río Negro, el jueves 9 de agosto el Departamento de Turismo recibió a la Directora de Turismo de Pueblo General Belgrano Soledad Weimer, a la Subdirectora de Turismo Mónica Miele y el Subdirector de Cultura y Deporte Pablo Fiorotto. El encuentro fue facilitado por la Cónsul Argentina en nuestra ciudad, Mariel Ruffet.


La delegación visitó el sitio patrimonial, realizando una visita guiada del Museo de la Revolución Industrial y de la planta fabril y luego mantuvo una reunión de trabajo con representantes del Departamento de Turismo. Se abordaron temas de gestión turística y patrimonial, manifestando ambos equipos el interés en profundizar en el intercambio y la promoción recíproca, en la misma línea del trabajo que se viene realizando con Gualeguaychú.

Además, Pueblo Belgrano se incorporará a la mesa de trabajo binacional que se ha conformado entre Río Negro, Soriano, Gualeguaychú y Villa Paranacito. La próxima actividad será el 31 de agosto, fecha en que sesionará este grupo de trabajo en Gualeguaychú, ocasión en la cual representantes del Departamento de Turismo de Río Negro visitarán Pueblo Belgrano.

Comentarios