Varios delitos en Colonia.

Compartimos varios delitos ocurridos en el departamento de Colonia.

DAÑOS EN VEHÍCULOS – Colonia


El día 17 del corriente mes, hora 09:13 se recibió llamado solicitando presencia policial en finca sita en calle Rosental. Concurrió personal de Seccional 1ra. entrevistándose con el llamante, quien dio cuenta que momentos antes constató daños en la puerta del auto marca PEUGEOT y en el parante de la puerta del auto marca CHEVROLET Classic, los que se encontraban estacionados frente a la finca, no percatándose del faltante de efecto alguno del interior. Al lugar concurrió Policía Científica, quien efectuó el relevamiento de los vehículos. Se practicaron averiguaciones no obteniendo resultados positivos al momento.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El día 17 del presente mes, hora 13:30 se presentó en Seccional 1ra. un funcionario municipal, denunciando el faltante de una cadena de 6 metros de longitud, la que se encontraba colocada en plaza pública sita en calle Vasconcellos. Se practican averiguaciones.

DAÑOS EN CLUB DEPORTIVO – Colonia

El día 17 del presente mes, hora 08:44, se recibió llamado solicitando presencia policial en Club Deportivo sito en calle Quinke. Concurrió personal entrevistándose con un masculino, quien dio cuenta que en horas de la madrugada, se constataron daños en una reja perteneciente a una ventana y la misma abierta, no percatándose del faltante de efecto alguno del interior del local. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Helvecia

El día 17 del mes en curso, hora 15:20, se presentó en Seccional 5ta. una ciudadana, denunciando el faltante de moto marca YUMBO, modelo Eco 70, matrícula LCC 897, la que dejó estacionada frente a la finca sita en calle Dreyer. Se realizaron amplias recorridas en las zonas aledañas al lugar del hecho, no obteniendo resultados positivos al momento.

FALTANTE DE GARRAFA – Colonia Valdense

El día 17 del mes en curso, hora 08:10, se presentó en Seccional 6ta. un ciudadano, quien dio cuenta que hora 07:00 se percató del faltante de una garrafa de 13 Kg, color blanca, con carga casi completa, la que se encontraba colocada fuera del inmueble. Se investiga.

VUELCO DE VEHÍCULO – Colonia Valdense

El día 17 del mes en curso, hora 13:20 se recibió llamado solicitando presencia policial en calle José Pedro Varela. Concurrió personal de Seccional 6ta. constatando que en el lugar se encontraba volcado el auto marca CHEVROLET, modelo Corsa, permaneciendo atrapada en su interior B.N.P.C, en estado consciente, procediéndose al retiro de la misma, quien fue trasladada por emergencia móvil a centro asistencial para su atención. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos de la ciudad de Rosario y Policía de Tránsito.

FALTANTE DE BICICLETA – Carmelo

El día 17 del mes en curso, hora 17:55, se presentó en Seccional 3ra. un ciudadano, quien dio cuenta que se ausentó de su finca sita en calle 25 de agosto y al retornar constató el faltante de una bicicleta, color bordó, la que se encontraba en el patio de la misma. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo

El día 17 del presente mes, hora 21:00, se recibió llamado telefónico solicitando presencia policial en una finca sita en calle Ignacio Barrios. Concurrió personal de Seccional 3ra. entrevistándose con una femenina, quien dio cuenta que se encontraba en su finca y en determinado momento escucho que efectuaron daños en el vidrio de la puerta de ingreso a la finca. Se practican averiguaciones.

Comentarios