Regularización del asentamiento Maldonado Nuevo. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

martes, 31 de julio de 2018

Regularización del asentamiento Maldonado Nuevo.

Se trata de 25 escrituras de compraventa de beneficiarios del Programa de Integración de Asentamientos Irregulares(PIAI). Desde que asumió la Administración Antía, en su segundo mandato, se detectaron unas 2000 viviendas sin documentación y se aspira a continuar regularizando la situación jurídica.


En la oportunidad se contará con la presencia del intendente interino Jesús Bentancur, el secretario general Diego Echeverría, además de las autoridades de la Dirección General de Vivienda Desarrollo Barrial y Salud de la IDM.

La acción es el resultado del trabajo desarrollado por los profesionales contratados a través del convenio establecido entre el PIAI y la Asociación de Escribanos del Uruguay.

Planes de regularización

Desde que asumió la Administración Antía, en su segundo mandato, se detectaron unas 2000 viviendas sin documentación y se aspira a continuar regularizando la situación jurídica y ocupacional de viviendas del departamento.

Para esto, se está trabajando intensamente en obtener la documentación requerida que permita otorgar una certeza a la mayor cantidad de familias.

La actividad tendrá lugar a las 10 horas en el 5º piso A del Edificio Comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario