Montevideo: Agencia de Vivienda comercializa 22 unidades usadas y reacondicionadas en Complejo América.

Hasta el 17 de agosto, la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) inscribe a los ciudadanos interesados en adquirir viviendas usadas y reacondicionadas en el CH 7 del Complejo América, en Montevideo. Las unidades tienen desde uno hasta cuatro dormitorios y las cuotas se ubican entre los 4.900 y los 10.300 pesos. Los aspirantes deberán contar con ingresos de hasta 75 unidades reajustables (UR) y un ahorro de 40.000 pesos.


La Agencia Nacional de Vivienda comunica que este llamado dispone de un total de 22 viviendas usadas y reacondicionadas, de carácter social, de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, cuyas cuotas se ubican entre los 4.900 y los 10.300 pesos, aproximadamente.

Los interesados deberán contar con ingresos de hasta 75 unidades reajustables (UR) y un ahorro de 40.000 pesos. En caso de salir sorteados y elegir vivienda, deberán abonar el 5 % de su valor al momento de firmar el boleto de reserva y hacerse cargo de los gastos de escrituración cuando corresponda.

El titular debe ser mayor de 18 años y no podrá superar los 75 años al finalizar el plazo de la financiación. Se requerirá una antigüedad laboral mínima de 6 meses para el sector público y de un año para el sector privado o profesional independiente.

Otros requerimientos incluyen no tener incumplimientos vigentes en el Clearing de Informes ni más de cinco operaciones canceladas con atraso, no ser propietario ni promitente comprador de ninguna solución habitacional. El destino del inmueble será para vivienda permanente de los adjudicados.

Los aspirantes pueden informarse sobre las condiciones y documentación requeridas para inscribirse en el llamado a través del teléfono 17217, entre las 10:00 y las 17:00 horas, o personalmente en las oficinas de la ANV de todo Uruguay.

Los detalles de los requisitos de postulación, condiciones que deben cumplir todos los titulares y documentación a presentar se pueden consultar en la Agencia Nacional de Vivienda.

Comentarios