Inscripciones abiertas para participar en “ReCorre Maldonado Sobre Ruedas”. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

jueves, 19 de julio de 2018

Inscripciones abiertas para participar en “ReCorre Maldonado Sobre Ruedas”.

Esta iniciativa es llevada a cabo por la Dirección General de Deportes de la IDM y tiene por objetivo fomentar la práctica del ciclismo, así como también promover hábitos saludables para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. La próxima travesía grupal será el 5 de agosto. 


El plazo para anotarse se extenderá hasta el jueves 2 de agosto y se puede hacer en la Oficina de Eventos e Informes de esa área de la IDM que se sitúa en el Campus de Maldonado -acceso por calle 3 de Febrero-. 

La nueva fecha de “ReCorre Maldonado Sobre Ruedas” (RSR) se concretará a partir de las 09:30 horas del domingo 5 de agosto; será desde el Campus hasta Pueblo Edén. 

La travesía RSR no es una actividad competitiva y es totalmente gratuita. Se puede participar con bicicletas para montaña y también híbridas. El tiempo aproximado del recorrido se estima en tres horas y media e implicará una recorrida de 45 kilómetros. La edad mínima para ser parte de esta movida deportiva y saludable es de 14 años, y entre los 14 y los 16 años es necesario estar acompañado por un mayor de edad. 

Por consultas: 4223 6811 (interno 111).

No hay comentarios:

Publicar un comentario