Fiscalía de Pando formalizó a cuatro hombres por diversos delitos.

La Fiscalía Letrada Departamental de Pando, solicitó la formalización de la investigación, a cargo de la fiscal Sylvia Lovesio, contra cuatro hombres por diversos delitos.


El primero de ellos se le imputan seis delitos de rapiña especialmente agravados por el uso de armas, y por pluriparticipación, en régimen de reiteración real, en calidad de autor.

Otro de los imputados fue formalizado por seis delitos de rapiña especialmente agravados por el uso de armas y por pluriparticipación, en régimen de reiteración real, un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, y un delito de tenencia y porte de arma de fuego no autorizado, en concurrencia fuera de la reiteración, en calidad de autor.

Al tercero se le imputan dos delitos de rapiña especialmente agravados por el uso de armas y por pluriparticipación, en régimen de reiteración real, y un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos en concurrencia fuera la reiteración, en calidad de autor.

El último imputado fue formalizado por un delito de rapiña especialmente agravado por el uso de armas y por pluriparticipación, y un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, en concurrencia fuera de la reiteración, en calidad de autor.

Comentarios