Se suspendió la etapa de ReCorre Maldonado en Pan de Azúcar por la advertencia meteorológica. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

viernes, 20 de julio de 2018

Se suspendió la etapa de ReCorre Maldonado en Pan de Azúcar por la advertencia meteorológica.

La cuarta fecha del ciclo de carreras que estaba prevista para este sábado 21 en Pan de Azúcar, se pospuso para el próximo 28 de julio en las mismas condiciones. El cambio responde a las pronóstico climático previsto para esa jornada. 


Ante cualquier duda se pueden comunicar con la Dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado por el teléfono 4223 6811 (interno 111).

Mientras tanto, los interesados en inscribirse podrán hacerlo a través del sitio oficial de ReCorre Maldonado. Para concretar el trámite tendrán que ingresar AQUÍ. 

La entrega de kits dependerá de cada fecha y será informado en botón Retiro de Kit. En la previa de la competencia, se podrá retirar hasta 30 minutos antes de la largada -sin excepción-.

Para concretar esta acción se deberá presentar el documento de identidad o fotocopia, y el acuerdo de responsabilidad completo y firmado. Si el interesado no puede concurrir personalmente podrá enviar a una persona con los originales -no se aceptarán fotocopias-.

Como es habitual, en cada instancia se ofrecerán diferentes opciones donde los participantes podrán optar por la carrera 5K -prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes-, o la 10K -prueba competitiva-. Además, hay una categoría especial que agrupa a las personas con discapacidad.

Esta propuesta tiene como finalidad la incorporación al deporte como una herramienta para prevenir enfermedades y promover los espacios de intercambio social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario