Fiscalía de Pando acordó condenas de seis y tres años por rapiña a pollería cercana a Toledo.

La Fiscalía Letrada Departamental de Pando de 1° Turno, a cargo de la doctora Silvia Lovesio, acordó con la defensa de un hombre que participó de una rapiña a una pollería en la localidad de Toledo y que se encontraba internado en un hospital luego de sufrir reiterados golpes recibidos por parte de un grupo de personas que lo detuvieron.


Fue condenado a 6 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo como autor de los delitos de rapiña agravado por la pluriparticipación y el uso de armas en el grado de tentativa, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de tenencia y porte de arma de fuego no autorizada, y un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos, en reiteración real con un delito de acometimiento con arma apropiada. 

Asimismo, Lovesio llegó a un acuerdo abreviado con la defensa de una mujer que también participó de esa rapiña para que cumpla una pena efectiva de 3 años de penitenciaría. Fue condenada por un delito de rapiña agravada por la pluriparticipación y uso de armas en grado de tentativa. la fiscal 

Precisamente, la fiscal Lovesio se encuentra investigando videos que circularon en las redes sociales sobre estos hechos y la responsabilidad que pueda caber a quienes participaron en esas acciones.

Comentarios