Brasil derroto a México.

Neymar marcó su sexto gol en fases finales de la Copa Mundial de la FIFA™, antes de que el suplente Roberto Firmino firmase la sentencia en el triunfo por 2-0 de Brasil sobre México que supuso su pase a los cuartos de final de Rusia 2018.


Los primeros 20 minutos del partido empezaron con El Tri presionando a la zaga de los sudamericanos. Pero con el tiempo, el combinado de Tite fue capaz de ir creciendo dentro del encuentro, generando más oportunidades de gol a la postre y pareciendo el equipo con más probabilidades de abrir el marcador.

Sin embargo, no pudo lograrlo antes del descanso; aunque una vez que empezó el segundo periodo, no hubo que esperar mucho para ver a Neymar celebrando. En el minuto 51, el astro brasileño remató a bocajarro el mortífero centro raso de Willian. Brasil siguió creando ocasiones de gol y, poco antes de concluir el tiempo reglamentado, Firmino llegó en el segundo palo para sentenciar la victoria.

Jugador del Partido

Neymar marcó el primer tanto para ayudar a que Brasil continúe su andadura en Rusia 2018. El jugador del París Saint-Germain ya suma 6 goles en los Mundiales, y un total de 57 en sus 89 internacionalidades.

El dato

19: Brasil ya ha mantenido su portería a cero en 19 de los 25 partidos que lleva con Tite como seleccionador.

Lo que viene

Brasil - Bélgica — Cuartos de final, 6 de julio, Kazán
©FIFA

Comentarios