Antía saludó aprobación del proyecto San Rafael y dijo no querer estar en el “pellejo de quienes no votaron”. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

miércoles, 18 de julio de 2018

Antía saludó aprobación del proyecto San Rafael y dijo no querer estar en el “pellejo de quienes no votaron”.

De esta forma el intendente dejó sentada su posición de que Maldonado debe conocer los nombres de los ediles que estuvieron en contra de una obra que genera tanto trabajo y pidió ser responsables y consecuentes a la hora de hablar de progreso y futuro, versus votar en consecuencia.


Dijo que lavarse las manos no contribuye al departamento. Lo calificó como histórico. Sostuvo que es bueno saber los que acompañaron la iniciativa para conocerlo  y que la ciudadanía sepa y comente quienes son los responsables y quienes no.

Sostuvo que la construcción, así como unas 800 familias o 1000 que podrán tener trabajo en cuanto a servicios.

La votación fue por mayoría, 25 a favor en 31 y no acompañaron seis ediles del Frente Amplio.

Los que apoyaron la iniciativa fueron los 16 ediles del Partido Nacional, así como seis ediles del sector del diputado Darío Pérez, el frenteamplista Sergio Duclosson y dos ediles del Partido Colorado.

Los que no acompañaron fueron los ediles, Marita Fernández Chávez y Enrique Triñanes, del sector Cabildo de Darío Pérez; Leonardo Delgado y Fermín de los Santos, de la 738, sector del ex intendente Oscar de los Santos; Eduardo Antonini, del MPP; y Lourdes Ontaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario