Sorteo de Jornales Solidarios en Maldonado.

En el Frontón del Campus de Maldonado se sortearon los puestos correspondientes a los municipios de Maldonado y Punta del Este.


Al mismo tiempo se realizó el sorteo correspondiente al Programa Jornales Solidarios en San Carlos. El proceso también se concretó el pasado lunes 11 de junio en Garzón y en los próximos días se completarán los restantes municipios.

La jornada despertó gran expectativa entre los más de 4000 inscritos que aspiraban a los 334 puestos correspondientes a Maldonado y Punta del Este. En total, serán 450 oportunidades laborales para personas que cumplirán tareas de mantenimiento y limpieza de espacios públicos de todo el departamento.

En ese sentido, el director de Desarrollo e Integración Social de la IDM, Eduardo Costa, indicó que “es un gran trabajo  que se hace todos los años para tener un Maldonado limpio y ordenado”.

Las personas sorteadas firmarán un contrato con la Fundación A Ganar y el lunes 18 de junio se deberán presentarán a la hora 7 en Aseo Urbano para iniciar las tareas. Se le entregarán chalecos, guantas, botas de goma, además de un desayuno y una canasta de alimentos.

Durante el sorteo, Costa destacó que “la gente nos trasmite confianza y también el gran trabajo que hace la Administración con una inversión que supera los 42 millones de dólares”.

Se aclara que las personas que resultaron sorteadas y no estaban presentes serán notificadas por la Dirección de Desarrollo e Integración Social.

Comentarios