Otras cuatro familias acordaron la entrega de predios en El Placer. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

viernes, 15 de junio de 2018

Otras cuatro familias acordaron la entrega de predios en El Placer.

La Intendencia de Maldonado demolió este martes las viviendas y continúa avanzando en el proceso iniciado para recuperar esta zona del departamento que se transformará a futuro en un gran parque público. 


El director de Vivienda Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich, mostró su satisfacción por los acuerdos alcanzados. En tanto, confirmó que restan cuatro o cinco casos que se están tratando a nivel judicial”.

La Intendencia de Maldonado ya realojó a más de 120 familias que residían en El Placer. Si bien hay entre 40 y 50 que habitan el barrio, la mayoría acordó su reubicación con la Administración y se acogió al sistema de autoconstrucción.

Lussich sostuvo que los próximos días se espera culminar con las plateas correspondientes a estas familias para que puedan “empezarán a levantar sus viviendas”.

El jerarca aclaró que los escombros permanecen en el lugar como parte de la estrategia para mantener el barrio libre de ocupantes hasta que se comience a ejecutar el proyecto que está diseñando la Dirección General de Planeamiento con la finalidad de convertir este espacio “en un gran parque público para el disfrute de todos y no de uno pocos”, sentenció.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario