Antía respaldó la creación de escuelas de gobierno. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

viernes, 15 de junio de 2018

Antía respaldó la creación de escuelas de gobierno.

En el marco del encuentro de diálogo, efectuado en Punta del Este, se firmó un convenio vinculado a la gobernanza pública y se desarrollaron diversas presentaciones a cargo de destacados académicos y referentes del ámbito político y educativo. 


El intendente, Enrique Antía, participó de la ceremonia de apertura del seminario denominado La gobernanza de las ciudades en nuestro tiempo, que tuvo lugar el pasado lunes 11, en la sede de la Universidad UDE de Punta del Este.

El jefe comunal manifestó el apoyo del gobierno departamental en el crecimiento de propuestas educativas. Destacó el aporte de la Universidad de la Empresa (UDE), y de la Universidad Complutense, así como también de la Editorial Hispana Libros.

La actividad contó con la presencia de varios disertantes, entre ellos, el secretario general de la IDM, Diego Echeverría, quien abordó “La nueva agenda de temas en la gobernanza. Desafíos ante una nueva realidad”, y el director general de Turismo, Luis Borsari, presentó a la ciudad de Punta del Este como sede de encuentros profesionales, deportivos, culturales, científicos y artísticos para impulsar la concurrencia turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario