Museo Digital en el Castillo Pittamiglio.

El Municipio de Solís Grande aspira a que las instalaciones y los servicios que se brinden en ese espacio sean de alta calidad. Se prevé el desarrollo de contenidos multimedia para el uso de los visitantes, además de la explotación comercial hasta la finalización del actual período de gobierno. 


Por lo tanto, a través de la licitación abreviada Nº 22/2018, se llama a los interesados en el desarrollo del Castillo Pittamiglio ubicado sobre la ruta 71, entre la Estación y el balneario Las Flores.

Principales servicios a brindar en el Museo:

Proporcionar la producción multimedia, atención e información a los visitantes con la posibilidad de poder brindar servicio de cafetería, un programa museográfico, contribuir con la investigación histórica y documental para mejorar la información ofrecida a los visitantes, realizar actividades pedagógicas dirigidas especialmente a niños y jóvenes, talleres de diferentes temáticas, promover actividades de formación con profesores, además de establecer un servicio integral orientado al desarrollo de los contenidos multimedia, su distribución, el alquiler del equipo técnico necesario para su uso por parte de los visitantes, y la implantación de las instalaciones tecnológicas necesarios.

En el caso de contar con el servicio de cafetería, deberá ser de acceso a todo público, de buena calidad, variedad y originalidad de productos.

Para adquirir el pliego hay que concurrir al Edificio Comunal y abonar 3000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres. Al momento de estudiar las propuestas, la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado tomará en cuenta los siguientes factores de ponderación: propuesta (50 %); y antecedentes y experiencia (50).

Comentarios