Uruguay País Invitado de Honor en el Festival de Biarritz 2018. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

domingo, 13 de mayo de 2018

Uruguay País Invitado de Honor en el Festival de Biarritz 2018.

El Festival de Biarritz Amérique Latine, cuya 27ª  edición se realizará desde el 24 al 30 de setiembre de 2018, tendrá a Uruguay como Invitado de Honor.


El Festival Biarritz es uno de los eventos de Francia consagrado a los cines y culturas latinoamericanas. Cuenta con una importante sección cinematográfica de 30 películas a concurso (10 largometrajes de ficción, 10 cortometrajes y 10 documentales) y unas 30 películas fuera de concurso.

Así mismo, muestra al público francés autores literarios, artistas, músicos  y fotógrafos, entre otros, organizando debates, encuentros literarios, conciertos, exposiciones durante toda la semana. Este año el país invitado es Uruguay, al que dedicará una buena parte de su programa. 

En tal sentido alentamos a los productores nacionales a postular sus películas a la convocatoria del Festival que estará abierta hasta el 25 de mayo ingresando en los siguientes links o ingresando en la pagina del festival (http://www.festivaldebiarritz.com/es/)

Inscribir una película


Las inscripciones para las Competencias de Largometrajes de ficción, Cortometrajes de ficción y Largometrajes documental están abiertas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario