Postulaciones abiertas para cuidado de adultos mayores en el Centro de Día de La Paz.

El Municipio de La Paz informa que, en el marco del Sistema de Cuidados, se encuentran abiertas las inscripciones al Centro de Día de La Paz para personas mayores de 65 años que viven en su casa y están en situación de dependencia leve o moderada.


Se priorizará la asistencia de quienes vivan en la localidad de La Paz y alrededores (Las Piedras, Progreso y los barrios Abayubá y San Bartolo en Montevideo).

El centro se encuentra ubicado en calle José Enrique Rodó 168.

Por más información, comunicarse al 0800 1811 desde teléfono fijo o al *1811 desde un celular de Ancel, de lunes a viernes en el horario de 10 a 16 horas.

Sobre los Centros de Día

Los Centros de Día son servicios de cuidado a tiempo parcial dirigidos a personas mayores, a partir de los 65 años, que viven en sus hogares pero presentan ciertas dificultades para la realización de algunas actividades de la vida diaria, es decir, que se encuentran en situación de dependencia leve o moderada.

Los Centros de Día ofrecen espacios socioterapéuticos y de estimulación para personas en situación de dependencia, tanto por limitaciones físicas como mentales. También actividades de recreación, alimentación, atención personal y cuidados.

Comentarios