Pequeñas huertas y biodigestores en el Centro Comuna Zonal 10 de Montevideo.

El CCZ10 convoca a personas interesadas para un curso gratuito a realizarse en mayo.


Ya están abiertas las inscripciones para el curso de "Biodigestores y pequeñas huertas" que se realizará en tres instancias durante el mes de mayo en el territorio del CCZ10/Municipio d.

Cronograma del curso:
Unidad 1: Huertas en pequeñas áreas a cargo del ingeniero agrónomo Román Gadea. Esta unidad se dictará el 15 y el 16 de mayo a las 15:00 hs.
Unidad 2: Biodigestores, una alternativa al saneamiento ¿qué son? ¿como están compuestos? Esas preguntas y otras serán contestadas por Noelia de León Cabrera el 19 de mayo a las 10:00 hs.
El lugar donde se dé el curso estará sujeto a la cantidad de personas que se inscriban. Las personas interesadas deben llamar al 1950 interno 7406 ó 7422 desde las 13 hrs. dejando nombre y teléfono. Una vez cerrada la lista se contactará a las/os inscriptas/os para confirmarles dónde será definitivamente.

Este curso es el resultado de la coordinación de organizadores/as del concurso "Huertas y jardines de mi barrio" con la unidad "Montevideo Rural" de la Intendencia de Montevideo, quienes facilitaron a los instructores como forma de reconocimiento al concurso y sus participantes. De todas formas la convocatoria es abierta, sin importar si participaron del concurso o a qué zona pertenecen.

Organizan: Red Mendoza e Instrucciones, Municipio d / CCZ 10

Apoya: Montevideo Rural (IM)

Comentarios