Intendencia de Río Negro llama a interesados en implementar el uso de la Tarjeta Azul.

La Tarjeta Azul es un programa articulado entre la Intendencia de Río Negro (IRN) y la Comisión Departamental de Discapacidad a través del cual las personas que integran este sector de la población y hayan tramitado el respectivo documento (Tarjeta de color azul en el que constan: nombre, apellido y N° de cédula del beneficiario) adquieren el derecho al acceso gratuito a eventos culturales, deportivos y sociales de diversa índole que organiza, coorganiza o apoya la IRN.


Asimismo, y procurando universalizar los alcances de este beneficio, se convoca a empresas privadas, instituciones deportivas y culturales, y asociaciones civiles de diversa índole, a sumarse al programa implementando exoneraciones, descuentos o cupos disponibles para usuarios de Tarjeta Azul en los eventos que produzcan.

A los efectos de coordinar la correcta comunicación se solicita a los interesados en adherir al mencionado programa comunicarse con la Dirección Dptal de Promoción y Desarrollo Humano a través de los Tel 1935 int. 1611 / 1612, email desarrollo.humano@rionegro.gub.uy o apersonarse en su oficina (33 Orientales N° 3176)

Comentarios