El 16 de mayo se hará la Audiencia Pública del “PAI Cikanel”.

A las 18:00 horas del miércoles 16 del corriente mes se desarrollará esta instancia en el salón de eventos de Casa Suaya Hotel Boutique. Es preciso inscribirse en los 60 minutos previos al comienzo del acto para poder efectuar comentarios, observaciones y sugerencias.


El intendente de Maldonado dispuso dar aprobación previa a ese Programa de Actuación Integrada (PAI) y al correspondiente Informe Ambiental Estratégico presentado por Gustavo Ramis Caffiro -propietario de los padrones Nº 20930, 20931, 20934 y 20935 (fusionados en el padrón Nº 27048) de la séptima Sección Catastral de Maldonado en el Paraje Laguna Garzón-. 

Por consiguiente, se fijó la Audiencia Pública para la fecha mencionada en el Hotel Casa Suaya ubicado en el kilómetro 185,5 de la Ruta 10. 

Aclaran que las presentaciones orales de comentarios, observaciones y sugerencias que se realicen durante ese acto contarán con un tiempo límite de cinco minutos -prorrogables a tres minutos adicionales-. Para el caso de organizaciones o instituciones que deseen hacer este tipo de presentaciones contarán con un tiempo mayor que no podrá exceder los 20 minutos. 

Todas las presentaciones tendrán que ser coordinadas con la Dirección General de Urbanismo de la Intendencia de Maldonado -teléfono 4222 5007- hasta el día hábil anterior al de la Audiencia y en horario de oficina: de 9.15 a 14.45 horas. 

Comentarios