Diego Bianchini y La Bandbú presentan "Desde el agua" en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

martes, 1 de mayo de 2018

Diego Bianchini y La Bandbú presentan "Desde el agua" en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

El cantante junto a su banda compartirá su nuevo disco "Desde el agua", con temas fusión entre el reggae, funk, candombe y ritmos regionales. Participan músicos invitados de Montevideo, Canelones, Rocha y Maldonado.


En el año 2012 Bandbú comienza con su primer proyecto “Entre dos Faros”, haciendo presentaciones en radio y televisión locales y en diferentes espacios artísticos de Maldonado, Montevideo, Rocha y Canelones y logran ser premiados en Fondos Pro-Cultura 2013. Así participan en el programa “Escenarios”, de TNU (Televisión Nacional del Uruguay, Canal 5).

Su segundo proyecto, “Desde el Agua”, gana el Fondo Nacional de Música 2016 y siguen recorriendo el país con un espectáculo que como dicen sus integrantes: “Esta vez es el Reggae, fresco y enérgico, que entrelaza las canciones … la propuesta impacta y mantiene la atención del oyente en el mensaje, desde el agua” . Fusionan estilos como el funk, el candombe y ritmos regionales del sur de nuestra América del Sur con letras comprometidas con la realidad de Uruguay y el continente.

Integrantes:

Diego Bianchini (voz y guitarra), Maxi Dorelo (bajo y coros), Santiago Santos( batería y coros), Julio Sánchez (percusión, efectos y coros), Julio Pereira (guitarra), Alvaro Cantarelli (trompeta) y Betina Lain (saxo).

Entradas $ 150 en boletería del teatro el día del show.

Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

Capacidad limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario