Día Mundial de la Propiedad Intelectual: Charla Artífices del cambio: las mujeres en la innovación y la creatividad

El encuentro contará con la presencia internacional de la Prof. Gloria Bonder, directora de la Cátedra Regional de la UNESCO sobre la mujer, la ciencia y la tecnología, así como con un panel de expositores nacionales.


La actividad tendrá lugar el jueves 26 de abril a la hora 15:00 en el Complejo Torre de las Telecomunicaciones de Antel, (Guatemala esq. Paraguay. Piso 26).

La charla es organizada por el Ministerio de Industria, Energía y Minería, a través de la Dirección Nacional de la Propiedad Industrial y de la Unidad de Desarrollo Social y Género, con la colaboración de la Organización de la Propiedad Intelectual (OMPI).

Cada 26 de abril, celebramos el Día Mundial de la Propiedad Intelectual para conocer la función que desempeñan los derechos de propiedad intelectual (patentes, marcas, diseños industriales, derecho de autor) en el fomento de la innovación y la creatividad.

La campaña del Día Mundial de la Propiedad Intelectual del presente este año celebra el talento, el ingenio, la curiosidad y el valor de las mujeres que impulsan el cambio en nuestro mundo y plasman nuestro futuro común.

Comentarios